Inicio / Regional / Realizan positiva evaluación de jardín de verano en Juan Fernández

Realizan positiva evaluación de jardín de verano en Juan Fernández

Un positivo balance del funcionamiento del jardín de verano en Juan Fernández realizó al Directora Regional de JUNJ, Priscila Corsi quien recibió a las funcionarias que se desempeñaron en la isla durante febrero y que regresaron entre halagos de los pobladores por el excelente desempeño.

La autoridad regional sólo tuvo palabras de gratitud con las educadoras y técnicas que entregaron educación inicial de calidad y gratos momentos de esparcimiento a los hijos e hijas de los isleños que pudieron trabajar con tranquilidad en esta época.

La apertura de este recinto responde a una sentida petición realizada por el propio alcalde Felipe Paredes y la comunidad fernandesiana, que planteó la importancia que reviste para las mujeres y familias en general poder contar con este servicio en una época de alta demanda laboral, principalmente en el sector turístico y por la pesca de la langosta.

“Estamos muy contentos de haber cumplido con este compromiso asumido con el alcalde y la propia comunidad. Como JUNJI estamos orgullosos, pues hemos recibido excelentes comentarios de la implementación de este programa a través del SIAC, por lo que quiero agradecer al equipo educativo y al equipo de supervisoras que hicieron posible este hermoso trabajo en la isla”, indicó.

A nivel regional, son 13 los jardines infantiles que ofrecieron alternativa de atención en el verano en las comunas de: Quilpué, Juan Fernández, Valparaíso, Concón, Viña del Mar, La Ligua, Quillota, San Antonio, San Felipe, Limache y Olmué.

Ver además

Inauguran nuevas oficinas de la CONAF del Parque Nacional La Campana con recursos aprobados por el CORE

En el marco del “Día Nacional de las y los Guardaparques”, y con la presencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *