Inicio / Entretención / Quique Neira y Sonora Palacios JR encabezan la parrilla musical para 18° Festival de Colliguay

Quique Neira y Sonora Palacios JR encabezan la parrilla musical para 18° Festival de Colliguay

Ya se encuentra todo preparo para recibir el 18° Festival de Colliguay, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que a lo largo de los años se ha convertido en una tradicional fiesta comunal, siendo una instancia de entretención y esparcimiento para quienes están vacacionando en la zona, pero sobre todo, para cada uno de los vecinos de Quilpué y Belloto.

En este sentido, los visitantes y residentes de Colliguay podrán disfrutar durante todo el día de diversas actividades recreativas realizadas en ese sector, como lo son los eventos deportivos, comidas típicas y una exposición de productos de diversos emprendedores de la zona.

Cabe recordar que la entrada es gratuita y abierta para todo público, razón por lo que se invita a todos a asistir a la cancha del Club Deportivo El Molino, el cual además de contar con una variedad de stands de locatarios del sector, mantiene una atractiva parrilla musical para toda la familia

Programación

Para el viernes 19 de febrero la jornada musical comenzará a partir de las 20:00 horas con la presencia del Club de Huasos Sol y Guitarra, para luego dar paso a la agrupación Gavilanes del Valle y La Reina Isabel.

En tanto, la Sonora Palacios JR será la encargada de hacer bailar a cada uno de los asistentes de la primera jornada del 18° Festival de Colliguay, quienes podrán disfrutar con los éxitos de una de las bandas más importantes y famosas de la música tropical chilena.

En tanto, para el sábado 20 de febrero, la jornada dará comienzo a la misma hora con la presentación del Ensamble Sinfónico Popular de Quilpué, agrupación que contará con la compañía de dos emblemáticos integrantes del grupo Congreso, como lo son Pancho Sazo y Fernando González. Sumado a esto, los presentes podrán disfrutar con las presentaciones de Alejo & los Rolling Paper, así como también, de la presencia de la banda Combo Ginebra.

Durante este mismo día, se llevará a cabo la presentación del destacado vocalista de reggae Enrique “Quique” Neira, músico que fuese parte de la conocida agrupación “Gondwana” y que actualmente desarrolla una impecable carrera como solista. Así es como los presentes podrán disfrutar de populares temas como “Un Millón de Cosas Buenas”, “Un poquito de Ti”, “Alma” y “Amor Prohibido”.

Para todos quienes deseen disfrutar de este tradicional evento cultural, la invitación está hecha para este viernes 19 y sábado 20 de febrero en la cancha del Club Deportivo El Molino de Colliguay, lugar donde se desarrollará una nueva edición del Festival de Colliguay.

Ver además

Cuadernillos para vacaciones de invierno ¡Aprendo sin Parar!: “Reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad de estudio”

“La idea es seguir reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *