Inicio / Regional / Quedan pocos días de Cyber FOSIS Navidad, la plataforma de difusión con más de 700 emprendimientos de todo Chile

Quedan pocos días de Cyber FOSIS Navidad, la plataforma de difusión con más de 700 emprendimientos de todo Chile

Cyber FOSIS Navidad, La vitrina de emprendimientos cuenta con ofertas especiales, descuentos de hasta un 10% y envíos a todo Chile. La plataforma estará disponible hasta el 17 de diciembre en http://www.cyberfosis.cl donde se puede encontrar productos en rubros como artesanía, accesorios, belleza, salud, comida, mundo infantil, vestuario y calzado.

Esta ventana digital que reúne a más de 700 emprendedores de todo Chile, surge como apoyo a la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria. Con la participación de 42 representantes de la región de Valparaíso, la plataforma busca generar un contacto directo entre los productores y clientes que busquen un regalo original, de excelente calidad y realizado por emprendedores de distintos rubros.

En CyberFOSIS Navidad se encuentran productos de excelente calidad realizados por emprendedores apoyados por FOSIS entre los año 2013 y 2020, quienes han potenciado las herramientas digitales para vender online a través de sus redes sociales, y así ampliar el alcance de sus productos.

Ver además

Emprendedor chileno participará de programa para ser un líder social de las Américas

Para ser emprendedor se requiere tener varias cualidades y habilidades las cuales, además, pueden ser …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux