Inicio / Regional / Punto de vacunación del Centro Cultural de SaludQuillota no atenderá público desde el viernes y hasta el martes

Punto de vacunación del Centro Cultural de SaludQuillota no atenderá público desde el viernes y hasta el martes

El punto de vacunación contra Covid-19 habilitado en el Centro Cultural de Quillota, no atenderá a la comunidad desde el viernes 10 y hasta el martes 14 de diciembre, debido a que el recinto será utilizado para una  actividad artístico-cultural, como es el “Fanatifest”.

Según explicó el odontólogo Javier Sarria, encargado del centro de salud Plaza Mayor y coordinador del centro de vacunación del Centro Cultural, debido a la realización del evento cultural, el vacunatorio atenderá hoy jueves hasta las 15.00 horas, y sólo retomará la atención el martes 14 desde las 10:00 horas.

“Por la realización del Fanatifest en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, no tendremos el punto de vacunación disponible desde el viernes 10 y hasta el lunes 13 de diciembre, pues ese día se realizan labores para las labores de desinfección y desratización. Por lo tanto, se retoman las vacunaciones en este recinto el martes 14 de diciembre desde las 10:00 horas”, explicó el doctor Sarria.

El resto de los puntos de vacunación contra el Covid-19 habilitados en la comuna, funcionarán normalmente en su horario habitual de 09:00 a 17:00 horas

Los otros centros para vacunarse en Quillota son, el estadio Lucio Fariña, los Centros Comunitarios de Salud Familiar (Cecosf) María Ernestina Fernández, Santa Teresita y Mayaca, además de los Centros de Salud Familiar (Cesfam) de San Pedro, La Palma y Boco.

Ver además

Estos son los cortes de tránsito por el día de la Virgen en Lo Vásquez

Con motivo de la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, para celebrar la festividad de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux