Inicio / Regional / Puchuncaví cuenta con nuevos vehículos que beneficiarán a estudiantes y adultos mayores

Puchuncaví cuenta con nuevos vehículos que beneficiarán a estudiantes y adultos mayores

“Como Gobierno tenemos un fuerte compromiso con nuestros adultos mayores. A ellos debemos agradecer infinitamente, todo su trabajo y esfuerzo, pues han sido relevantes en la construcción del país que tenemos hoy”. Este fue parte del discurso de la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, tras participar de la ceremonia en que la municipalidad de Puchuncaví recibió dos vehículos que facilitarán el traslado de los vecinos.

Uno de ellos corresponde a un moderno bus, que significará transporte preferencial para los adultos mayores de la comuna en la participación de distintas actividades. La inversión total del vehículo y su funcionamiento asciende a $176.465.100, recursos gestionados a través de la circular 33 del Gobierno Regional.

La alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, aseguró estar “muy contenta al ver la cara de felicidad de nuestros ‘adultos mejores’ por este medio de transporte que cuenta con todos los requisitos. Tiene conector USB para cargar el teléfono, baño en excelentes condiciones, facilidades para personas con movilidad reducida, e incluso cuenta con un refrigerador para la comodidad de los usuarios”.

Además, la gestión sumó un taxibus que beneficiará directamente a los estudiantes locales, quienes asisten a hacia los dos liceos que de la comuna, de manera contribuir -en parte- con sus estudios de Enseñanza Media. La inversión de este segundo vehículo corresponde a $90.439.993.

Para la vocera Leslie Briones, “los vehículos que hoy reciben los vecinos de Puchuncaví se gestionaron a través de un programa de inversión regional, que será clave en la prestación de servicios a la comunidad, y un tremendo apoyo para la municipalidad”.

Finalmente, la alcaldesa Eliana Olmos agradeció a nombre del equipo municipal a todos los vecinos, y quienes estuvieron detrás de este “anhelado sueño” para la comuna: “el Intendente Jorge Martínez, los consejeros regionales y el concejo de Puchuncaví”.

Ver además

Conexión de semáforos de San Felipe a centro de control de tránsito regional disminuirá en un 20% tiempos de viaje de la comuna

Con la presencia del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, José Emilio Guzmán y la Alcaldesa …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux