Inicio / Regional / Limache prepara extenso espectáculo pirotécnico musical y se esperan 20 mil visitantes para recibir el 2019

Limache prepara extenso espectáculo pirotécnico musical y se esperan 20 mil visitantes para recibir el 2019

Un robusto espectáculo de fuegos artificiales es el que tiene preparado la Ilustre Municipalidad de Limache para recibir este 2019. Serán 18 minutos de pirotecnia, que como todos los años serán lanzados desde dos puntos de la comuna- estadio Ángel Navarrete y Cerro La Cruz en el sector de Limachito- y que además contará con un show de música en vivo.

Se trata del evento de año nuevo más grande de la provincia de Marga Marga, por lo que se espera que cerca de 20 mil visitantes lleguen a la comuna con una masiva concurrencia al estadio Ángel Navarrete Candía, punto neurálgico de la celebración gratuita, caracterizada por su ambiente familiar y seguro.

Durante la jornada de este viernes- 28 de diciembre- las autoridades realizaron una visita e inspección de los puntos de lanzamiento y el lugar donde se desarrollarán las celebraciones. En ese sentido, el alcalde de la comuna, Daniel Morales destacó la tradición de este evento que no sólo convoca a los Limachino sino que también a público de Quillota, Villa Alemana, Quilpué y alrededores asegurando que “nosotros esperamos una gran cantidad de visitantes y seguir siendo la fiesta más grande de la zona interior, como ya es tradición y que sea la fiesta más familia segura también”.

La jornada de festejos contará con la presentación de dos orquestas, “Nueva Génesis” y “La Mafia“ las que musicalizarán la noche hasta las cinco de la madrugada. El recinto abrirá las puertas desde las 16.00 horas y contará con estacionamientos gratuitos y 600 mesas, por lo que los visitantes podrán prepararse y traer todo lo necesario para un buen brindis de fin de año.

Respecto a la seguridad la Gobernadora Provincial de Marga Marga, Carolina Corti, explicó que se ha realizado un trabajo de coordinación previo con todos los organismos de emergencia y seguridad destacando que “esto ha ido imprimiendo un sello muy familiar, ha tenido más gente que vienen de todos lados. Uno escucha que esta una gran alternativa del interior con el esfuerzo con el municipio para brindar una buena fiesta a la provincia de Marga Marga”.

Adicionalmente, la Prefectura de Carabineros ha dispuesto un servicio especial de tránsito en los puntos de acceso a la comuna ya que se esperan que ingresen unos 7 mil vehículos. Al respecto, el Teniente Coronel, Roberto Gutiérrez detalló que “se van estar cubriendo todas las conexiones con Avenida Palmira Romano. La gran afluencia de vehículos impide un poco el tránsito normal de las personas por lo tanto las personas que viven en los alrededores el llamado es acercarse a caminando al sector del estadio”.

De esta manera, está todo dispuesto para que cientos de personas reciban la llegada del 2019 en el espectáculo más importante de la zona interior de la región de Valparaíso.

Ver además

Delegado Presidencial y Carabineros realizan intensas fiscalizaciones durante el fin de semana de Fiestas Patrias

El Delegado Presidencial Provincial de Quillota, Iván Cisternas Tapia, en conjunto con Carabineros de Chile …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux