Inicio / Cultura / Primera Dama invita a visitar en forma virtual el Palacio de La Moneda en este fin de semana dedicado a nuestro patrimonio

Primera Dama invita a visitar en forma virtual el Palacio de La Moneda en este fin de semana dedicado a nuestro patrimonio

La primera dama, Cecilia Morel, hizo un llamado este viernes a sumarse a la iniciativa del ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitándolos a celebrar el Día del Patrimonio este viernes, sábado y domingo.

A través de la cuenta de Instagram @PatrimonioLaMoneda el público podrá conocer las dependencias, anécdotas, colecciones artísticas, muebles, objetos decorativos y patrimoniales del Palacio de La Moneda y de la Residencia Presidencial Cerro Castillo, edificios declarados Monumentos Históricos Nacionales.

Además, ingresando a la plataforma Google Street View podrá recorrer los espacios más emblemáticos de nuestra casa de gobierno.

“Lamentablemente muchos no pueden salir de sus casas, pero eso no es un impedimento para que podamos disfrutar de nuestro inmenso patrimonio rico en arte, historia y cultura. Es por eso que los invitamos a sumarse este fin de semana a estos recorridos virtuales. Y en forma muy especial al que diseñamos para el Palacio de la Moneda, la casa de todos los chilenos, donde podrán disfrutar de todos sus salones, patios, cuadros, esculturas, etc”, señaló la primera dama.

Todas las iniciativas y actividades también se pueden encontrar en http://www.diadelpatrimonio.cl

Ver además

Procedimiento de Aduanas permite descubrir ingreso de nuevas drogas a Chile

Un procedimiento de drogas ejecutado en el Aeropuerto Internacional de Santiago por funcionarios del Servicio …