Inicio / Política / Pre candidato a Alcalde Andrés Silva cierra su campaña con masivas actividades y con fuerte apoyo político transversal.

Pre candidato a Alcalde Andrés Silva cierra su campaña con masivas actividades y con fuerte apoyo político transversal.

Una cena con más de 600 adherentes fue el marco de la actividad proclamatoria del pre candidato Andrés Silva, con miras a las elecciones primarias de este domingo 19 de junio que lo medirá con el candidato de la Democracia Cristiana en la ciudad de Viña del Mar.

Andrés Silva ayer recibió también un amplio apoyo político transversal de diversas personalidades de la Nueva Mayoría, quienes participaron activamente de la jornada, quienes fueron entregando uno a uno sus mensajes de apoyo, lo que además quedó plasmado en entretenidos videos que el equipo de Andrés Silva comenzará a difundir por redes sociales.

En la ocasión el Diputado Marco Núñez indicó, “estoy impresionado porque atreverse a realizar un acto de campaña en el mismo momento que la selección chilena juega la Copa América es muy arriesgado y este ha sido uno de los actos más vibrantes al que he asistido en el último tiempo. Los goles se confunden con los gritos de Andrés Silva Alcalde. Este domingo vamos a ganar la primaria y en octubre vamos a transformar a Andrés Silva en Alcalde de Viña del Mar. Es importante que la gente acuda a votar y que convenzan a muchos más que voten, porque Viña necesita un cambio muy profundo y Andrés Silva es el indicado para realizarlo.”

Por su parte el Diputado Rodrigo González agregó, “Viña tiene que cambiar, esta ciudad requiere una nueva conducción, requiere de un gran proyecto y de una gran visión. Andrés Silva tiene todas las condiciones para poder ser el Alcalde que Viña necesita. Por eso este domingo 19 debemos participar todos en las primeras elecciones primarias en que la ciudadanía va a elegir a sus candidatos. Vote por Andrés Silva y ganemos el día 19”.

El Presidente del Senado Ricardo Lagos Weber señaló que, “sin duda este domingo vamos a tener una enorme participación para que el próximo Alcalde de Viña del Mar sea Andrés Silva, él es un abogado joven que por primera vez se presenta a un cargo popular, y eso en los tiempos que corren hoy, es algo que hay que apoyar. El jingle de campaña de Andrés Silva resume muy bien eso cuando expresa “contigo y conmigo”, ha sido una campaña con energía, alegría y entusiasmo. Ahora es importante obtener la representación necesaria en apoyo a Andrés para que él sea el nuevo Alcalde de Viña del Mar.”

En tanto, Alvaro Elizalde, ex ministro y actual Presidente del Centro de Estudios Instituto Igualdad enfatizó que “este acto de Andrés Silva da cuenta del enorme respaldo que tiene de la ciudadanía, lo que demuestra que él se ha ido ganando el corazón de los viñamarinos y que va a tener un gran respaldo en las urnas el próximo domingo 19 de junio. Quiero reiterar la importancia de concurrir a votar en las primarias para que Andrés Silva sea el Alcalde que transforme Viña y mejore la vida de todos”.

Finalmente, los asistentes se retiraron muy motivados del lugar, luego que Andrés Silva hiciera un enérgico y emotivo llamado a convocar a la ciudadanía para que participen en las primarias del próximo domingo y que apoyen su postulación.

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *