Inicio / Regional / Positivo balance de la campaña de la leche del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Positivo balance de la campaña de la leche del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

A pesar de tener un inicio lento y difícil, todo un éxito resultó la última versión de la ´Campaña de la Leche´ del Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, qué, con ayuda de la comunidad buscaba alcanzar una meta de mil kilos de leche en polvo para el consumo de los niños y jóvenes internos, cifra que fue ampliamente superada, llegando a mil 800 kilos en los tres meses que tuvo de duración.

La tradicional institución viñamarina expresó su alegría y agradeció a todos los medios de comunicación y a las personas que hicieron exitosa esta iniciativa, que se organizaron y movilizaron por acudir en este llamado de ayuda y de solidaridad.

Andrés Pinto, gerente de Sanatorio Marítimo señaló que “esta cifra que reunimos nos asegura más de un año de este alimento para los niños. Estamos, como organización, muy contentos dado el reconocimiento que hace la comunidad con Sanatorio Marítimo. Es una de las campañas más exitosas que hemos tenido en los últimos años, con la mayor respuesta de la gente. Quiero agradecer a todos los viñamarinos, a las personas de la V región, a las organizaciones que se juntaron y nos apoyaron”.

A su vez, Andrés Pinto agregó que “vamos a seguir haciendo campañas y llamados. Pero hoy queremos destacar que la solidaridad en la comunidad sigue estando presente y en este caso, los beneficiados son los niños y jóvenes del Sanatorio Marítimo”, concluyó.

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *