Inicio / Regional / Porteños ocupan todos los rincones del Teatro Municipal para disfrutar de la Nueva Ola y Música del Recuerdo

Porteños ocupan todos los rincones del Teatro Municipal para disfrutar de la Nueva Ola y Música del Recuerdo

En el marco del programa municipal Valparaíso Vive la Música, el Teatro Municipal sorprendió a las porteñas y porteños, así como habitantes de todos los rincones de la región, con expositores de la Nueva Ola y Música del Recuerdo, aprovechando así de celebrar a las madres en su día.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se unió a la celebración en el gran salón porteño, felicitando a todas las mujeres y madres que se animaron a asistir a esta actividad gratuita.

“Este es el regaloneo, en donde desde las 20.30 horas de este viernes el Teatro Municipal se llenó con una gran cantidad de madres. Ya tuvimos una gran cantidad de asistentes en la Plaza Victoria y la Casa Consistorial para regalonearse con masajes, cortes de pelo, manicure, etc., pero ahora el regaloneo es musical, con Larry Wilson, Pato del Solar y la Big Band de la Upla”, comentó el jefe comunal.

Si bien los más de dos mil asistentes bailaron cada uno de los temas de Larry Wilson y Patricio del Solar, los 21 músicos de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha sorprendieron y emocionaron a todos los oyentes. Su show artístico contempló el swing orquestado, pasando por Glenn Miller y Benny Goodman, un homenaje a Frank Sinatra, influencias latinas de cumbia y salsa, abordando al final grandes éxitos de las orquestas La Huambaly y Los Peniques.

José Godoy, director de la Big Band de la Upla, no dudó en demostrar cuan cómodo se siente con el público porteño, el cual lo ha acompañado fielmente tanto aquí como al interior de la región. “Por lo general siempre nos presentamos aquí, pero yo diría que hemos recorrido toda la V región. La reacción siempre ha sido buena porque el concepto de la orquesta es Música de Todos los Tiempos, abarcando muchos estilos y géneros. Es una Música del Recuerdo que ya no suena ni está en palestra, donde a la gente le es muy llamativo poder escuchar y revivirla”, manifestó.

El espectáculo no sólo contó con un dinámico repertorio, sino que además participó el hijo del conocido músico Luisín Landaez, uno de los precursores más importantes de la cumbia en Chile, más conocido como el “Camarón”, entonando un mix colombiano dedicado a su padre.

Ver además

Ministerio de Economía llama a visitar portal CompraPyme y apoyar a emprendedores

Hasta el restaurante Marco Polo ubicado en la ciudad de Valparaíso llegaron el subsecretario de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *