Inicio / Regional / Plan Verano seguro 2019: Carabineros de Concón realizó recambio de personal y aumentó su dotación para el mes de febrero

Plan Verano seguro 2019: Carabineros de Concón realizó recambio de personal y aumentó su dotación para el mes de febrero

Junto con el Mayor de la Cuarta Comisaria de Carabineros, el mayor Francisco Villablanca, el Alcalde de Concón, Oscar Sumonte dio la bienvenida al personal de refuerzo policial de Carabineros de Chile que vienen a hacer un recambio para el mes de febrero 2019.

Provenientes de Santiago los nuevos uniformados trabajaran por brindar mayor seguridad para que los veraneantes disfruten de las bondades de la comuna.

El Mayor Villablanca destacó que “los turistas siempre están preocupados de los aspectos de seguridad para tener una buena experiencia en sus vacaciones. Es por eso que carabineros está preocupado del tema y ha enviado una buena dotación para reforzar el trabajo que se realiza en Concón por el Plan Verano Seguro para pasar una buena experiencia en vacaciones”.

Se trata de 15 carabineros y un oficial los que estarán principalmente en el sector costero de la comuna y en los lugares más turísticos.

Ver además

Bacterias de intestinos de erizos ayudan a identificar conexión genética en mares australes

Con un enfoque en el género bacteriano Spirochaeta en tres provincias biogeográficas distantes del océano Austral: Antártica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux