Inicio / Regional / Perrotón 4k en Quilpué

Perrotón 4k en Quilpué

Este domingo 22 de enero, a partir de las 09 horas, se llevará a cabo la “Perrotón 4 k” de Quilpué, en la cual se podrá participar sólo o con mascota, corriendo un trayecto que comienza en la en la plaza Arturo Prat, más conocida como la “plaza Vieja”.

Los deportistas deberán recorrer un circuito rectangular de 4 kilómetros que pasará por las calles Covadonga, Lautaro, Esmerlda y Serrano, para finalizar nuevamente en la plaza.

Cabe señalar que esta actividad se llevará a cabo a beneficio del grupo animalista Colectivo Empatía Animal (CEA), entidad que necesita recaudar fondos para continuar ayudando a los animales abandonados en la Ciudad del Sol. Por ello, quienes asistan a la misma deberán pagar un aporte voluntario; quienes entreguen sobre 2 mil pesos tendrán derecho a un número para participar en un sorteo de premios sorpresa; los que aporten sobre 4 mil, obtendrán la polera de la corrida; y quienes paguen sobre 6 mil, sumarán a esta polera una bandana para su perro y fruta para el trayecto.

Los primeros tres lugares de las categorías sin perro y con perro, obtendrán premios sorpresas.

Esta actividad es organizada por CEA, alumnas del Taller de Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con el apoyo del Injuv.

Más informaciones en los whatsapp +56993385477, +56957598526, en el mail [email protected] o en www.empatiaanimal.org

Ver además

FOSIS y Muni Viña organizan feria para 150 emprendedores con el fin de apoyar la reactivación del comercio

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *