Inicio / Regional / Perrotón 4k en Quilpué

Perrotón 4k en Quilpué

Este domingo 22 de enero, a partir de las 09 horas, se llevará a cabo la “Perrotón 4 k” de Quilpué, en la cual se podrá participar sólo o con mascota, corriendo un trayecto que comienza en la en la plaza Arturo Prat, más conocida como la “plaza Vieja”.

Los deportistas deberán recorrer un circuito rectangular de 4 kilómetros que pasará por las calles Covadonga, Lautaro, Esmerlda y Serrano, para finalizar nuevamente en la plaza.

Cabe señalar que esta actividad se llevará a cabo a beneficio del grupo animalista Colectivo Empatía Animal (CEA), entidad que necesita recaudar fondos para continuar ayudando a los animales abandonados en la Ciudad del Sol. Por ello, quienes asistan a la misma deberán pagar un aporte voluntario; quienes entreguen sobre 2 mil pesos tendrán derecho a un número para participar en un sorteo de premios sorpresa; los que aporten sobre 4 mil, obtendrán la polera de la corrida; y quienes paguen sobre 6 mil, sumarán a esta polera una bandana para su perro y fruta para el trayecto.

Los primeros tres lugares de las categorías sin perro y con perro, obtendrán premios sorpresas.

Esta actividad es organizada por CEA, alumnas del Taller de Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con el apoyo del Injuv.

Más informaciones en los whatsapp +56993385477, +56957598526, en el mail [email protected] o en www.empatiaanimal.org

Ver además

Nuevo jardín infantil de la JUNJI se prepara para comenzar su funcionamiento en la comuna de Quilpué

Bajo rigurosas medidas sanitarias, el nuevo jardín infantil abrió las puertas a la comunidad quilpueína …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux