Inicio / Policial / PDI Viña del Mar recuperó vehículo robado avaluado en 9 millones de pesos

PDI Viña del Mar recuperó vehículo robado avaluado en 9 millones de pesos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile recuperaron un auto marca Citroën, modelo C-Elysee avaluado en 9 millones de pesos que circulaba con una patente que no correspondía a su chasis.

Oficiales de la PDI mientras realizaban diligencias del área en el sector de Villa Hermosa, consultaron el vehículo, percatándose que el número de chasis grabado en el parabrisa, registraba encargo vigente por robo.

En el lugar fue detenida su dueña, identificada con las iniciales C.A.V.C. de 33 años, quien indicó haber comprado el vehículo hace aproximadamente un mes sin constatar los antecedentes y documentos de este.

El automóvil fue entregado a su propietario original, mientras que la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar por el delito de Receptación y Falsificación de Instrumento Público.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux