Inicio / Policial / PDI Viña del Mar recupera embarcación comercializada por Internet

PDI Viña del Mar recupera embarcación comercializada por Internet

Personal de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar detuvo a un sujeto por el Delito de Receptación Flagrante, puesto que ofertaba través de internet una lancha que registraba una denuncia por Apropiación Indebida.
Mediante diversas diligencias investigativas, los detectives establecieron que la especie, marca Hidra Sport, modelo Playmate, con su respectivo carro de traslado y avaluada en 9 millones de pesos, se encontraba en la Región Metropolitana y que era ofrecida en un reconocido sitio online a un precio muy por debajo a su valor comercial.

Conforme a los antecedentes entregados por la PDI, el imputado es un sujeto de 43 años de edad, residente en la capital, que adquirió la embarcación en la localidad de Las Cabras, Sexta Región, realizando el contrato de compra sin solicitar al vendedor ningún tipo de documentación que acreditara que era de su propiedad.

Por instrucción del Ministerio Público el detenido fue dejado en libertad, previo apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal y la barcaza incautada fue devuelta en la Ciudad Jardín a su dueño.

Ver además

PDI La Calera detiene a tres sujetos que evadieron control policial e intentaron huir en vehículo que portaba droga

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *