Inicio / Policial / PDI Viña del Mar detiene a ocho antisociales e incauta armamento en operativo antidrogas.-

PDI Viña del Mar detiene a ocho antisociales e incauta armamento en operativo antidrogas.-

Detectives de la Agrupación Microtráfico – Cero de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar, desbarataron un punto de venta de droga en el sector de Achupallas de la Ciudad Jardín, liderado por un padre y sus dos hijos, quienes comercializaban cocaína base al interior de su vivienda.

La investigación realizada por la PDI durante un mes, permitió detectar que en el sector alto de la comuna, los imputados vendían sustancias ilícitas a los adictos del sector, manteniendo en su poder armamento y municiones.

En el procedimiento realizado este miércoles, los oficiales también detuvieron a otras cinco personas, todos con órdenes de aprehensión pendientes por distintos delitos, además de incautar 192 dosis de pasta base, una escopeta, dos armas hechizas, un revólver y 22 cartuchos de diferentes calibres.

El Jefe de la V Región Policial de la PDI, prefecto inspector Luis Bravo, manifestó que con esta diligencia se “desarticuló una organización criminal y se logró la detención de ocho delincuentes altamente peligrosos, todos con antecedentes policiales y órdenes de aprehensión pendiente”.

Por su parte, el intendente regional (s), Jorge Dip, agregó que “gracias al actuar de la PDI se ha desbaratado un punto de venta de droga y tenemos ocho delincuentes menos en las calles, quienes estaban premunidos de armas de fuego, por lo que hoy, para efectos de la seguridad de Viña del Mar, esta es una tremenda noticia”.

Ver además

Indap entregará bono por emergencia a 731 floricultores de la Región

Quienes se dedican al rubro de las flores en la región de Valparaíso no lo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *