Inicio / Policial / PDI Villa Alemana recupera en tiempo récord vehículo robado

PDI Villa Alemana recupera en tiempo récord vehículo robado

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villa Alemana ubicó un automóvil, sustraído horas antes en Quilpué.

Según los antecedentes informados por la PDI, los detectives -mientras realizaban patrullajes preventivos por el sector sur de la comuna- se percataron que un vehículo que circulaba a gran velocidad, colisionó con un basurero y sus ocupantes se dieron a la fuga.

Se trataba de un Nissan V16, color negro, avaluado en un millón 700 mil pesos, que no presentaba daños de consideración y cuya patente, preliminarmente, no registraba antecedente de ser afectada por algún ilícito.

Sin embargo, los oficiales de la Bicrim verificaron que el número de motor y chasis del móvil no correspondían a los obtenidos por dicha licencia. Por lo anterior, a través el sello verde, se logró obtener su verdadera placa, la que sí mantenía vigente encargo por robo; hecho denunciado y ampliamente difundido en las redes sociales.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux