Inicio / Policial / PDI Villa Alemana detuvo a mujeres que robaron en Liceo

PDI Villa Alemana detuvo a mujeres que robaron en Liceo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Villa Alemana, capturaron a dos jóvenes que habían robados dos computadores portátiles desde el Liceo Tecnológico A-38 de esa comuna, los que se encontraban bajo llave en un mueble del establecimiento, avaluados ambos en un millón doscientos mil pesos.

Con los antecedentes aportados por un coordinador del colegio, que ubicó las especies en el portal de ventas online www.yapo.cl, se efectuó una compra ficticia de los notebook, oportunidad en que los policías detuvieron a C.C.Q.M. de 19 años, autora material del ilícito, y a C.A.S.V. de 18, la que además de ser cómplice del robo, vendió uno de los equipos a un desconocido en 130 mil pesos.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que las imputadas quedaron en libertad en espera de ser citadas.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux