Inicio / Policial / PDI Villa Alemana detiene a responsable de incendio que destruyó por completo una vivienda

PDI Villa Alemana detiene a responsable de incendio que destruyó por completo una vivienda

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villa Alemana esclarecieron la causa de un incendio que afectó el día de ayer a una vivienda de la Población Rockefeller, logrando detener en flagrancia al autor del siniestro.

Alertados por una de las víctimas, personal de la PDI concurrió hasta el domicilio para – luego de auxiliar a los residentes y coordinar con los organismos competentes para evitar la propagación de las llamas – realizar labores investigativas a fin de determinar el origen de la catástrofe.

De esta manera, a través del resguardo del Sitio del Suceso, empadronamiento del lugar, toma de declaraciones a testigos presenciales y apoyados por el trabajo de peritos institucionales del Laboratorio de Criminalística Central y Regional de Valparaíso, los detectives establecieron que uno de los habitantes de la casa, tras una discusión familiar, decidió prender fuego al inmueble, provocando la pérdida total de la construcción.

El imputado, individualizado como V.H.T.T. de 59 años, fue trasladado al Cuartel Policial y hoy, por instrucción del Ministerio Público, pasó a primera audiencia de control de detención.

Ver además

PDI San Antonio detuvo a cuatro sujetos en operativo por millonario robo de lámparas led

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio, en conjunto con la Fiscalía Local …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *