Inicio / Policial / PDI Valparaíso esclarece robo de vehículo desde la vía Pública

PDI Valparaíso esclarece robo de vehículo desde la vía Pública

Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso recuperaron un automóvil que había sido sustraído en la comuna de Villa Alemana, marca Nissan, modelo Sentra II, año 1997, además de detener a dos personas, G.E.G.N. de 22 años y J.L.H.L. de la misma edad, por el delito flagrante de Receptación, uno de los cuales contaba con antecedentes policiales por robo y cuasidelito de homicidio, receptación y desacato.

Según los datos de la investigación aportados por la PDI, el vehículo, avaluado en 5 millones de pesos, fue sustraído cuando se encontraba estacionado en la vía pública, oportunidad que fue aprovechada por desconocidos para forzar la chapa de seguridad y así trasladarlo a un taller mecánico para desmantelarlo.

Los detectives señalaron que el móvil fue ubicado al interior de un domicilio particular del sector de la Villa Hipódromo, donde se detuvo al propietario del inmueble, quien aportó los antecedentes para ubicar las piezas faltantes del motor y asientos instalados en un auto Nissan V-16, especies producto del ilícito de las cuales su dueño no pudo acreditar su procedencia, siendo finalmente detenido.

Ver además

PDI Desbarata laboratorio de drogas en Viña del Mar

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Valparaíso de la PDI …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *