Inicio / Policial / PDI Valparaíso detuvo a sujetos que con pasa montañas se aprestaban a cometer ilícitos

PDI Valparaíso detuvo a sujetos que con pasa montañas se aprestaban a cometer ilícitos

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvo a una banda criminal integrada por tres sujetos, conocida como “La banda del Paté”, quienes fueron arrestados de manera flagrante por receptación, daños, porte ilegal de arma de fuego y de elementos para la comisión de delitos.

La detención se concretó cuando los efectivos detectaron que los antisociales transitaban en un vehículo con encargo por robo, donde los sujetos al percatarse del control policial intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución que culminó en el sector de Recreo.

En este importante operativo policial de logró recuperar el automóvil robado en que se movilizaban, marca Hyundai, modelo Tucson, año 2007, además de incautar dos armas de fuego, un revolver calibre 22, una pistola calibre 8, tres pasamontañas, cinta adhesiva y guantes, todos elementos destinados a cometer otros delitos.

Los imputados M.O.A.G. de 20 años, S.A.S.M. de 32  D.M.M.V de 19 años y los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Ver además

Olfato de perro detector de drogas permitió sorprender a un sujeto que transportaba marihuana

Infranqueable olfato de “Gala del Emblema Verde”, can detectora de drogas del Departamento OS7 San …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *