Inicio / Regional / Gran cierre de talleres deportivos tuvieron los adultos mayores de Villa Alemana

Gran cierre de talleres deportivos tuvieron los adultos mayores de Villa Alemana

Una gran fiesta fue la que se vivió el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre recién pasados en el Parque Cívico Belén de la ciudad de los molinos, con motivo del cierre de los talleres que año a año imparte la Municipalidad de Villa Alemana -a través de su Unidad de Deportes- para los adultos y adultos mayores de la comuna.

Frente a una gran concurrencia, los clubes de adulto mayor, así como también los integrantes de las juntas de vecinos y clubes de gimnasia, presentaron el resultado del trabajo realizado durante el presente año en el marco de estas instancias organizadas por el Municipio.

El jueves 15 fue el turno de los clubes de adulto mayor, quienes se lucieron con sus actuaciones enmarcadas en los “Cuentos Tradicionales”. Por otro lado, el viernes 16, el show estuvo a cargo de las juntas vecinales y talleres de gimnasia, los cuales revivieron a los “Héroes y villanos” más famosos de la historia.

El alcalde José Sabat, manifestó su alegría frente a la realización y alta participación de estas galas, señalando que “esta es una demostración más de que los adultos y los adultos mayores, lo sabemos pasar bien. Acá hay una fuerte expresión de la palabra amistad y la palabra consecuencia. Ellos ya cumplieron toda una etapa en la vida, y ahora lo que les toca es ser felices”.

Por su parte, Enrique Cruz, miembro del club de adulto mayor “Amistad Sincera”, quien estuvo a cargo de encarnar al popular Capitán Garfio de “Peter Pan”, expresó que “me gusta mucho realmente todo lo que hemos hecho y lo que he visto en la participación de todos”. A ello, se sumó la opinión de su hija Alejandra, quien manifestó que “como familia, es una experiencia súper bonita. Tener la posibilidad de acompañar a nuestros papás, verlos vitales participando de estas actividades llenas de luces, color, música. Para nosotros es todo un panorama venir cada año a ver este espectáculo”.

Finalmente, Eliana Veas del club de adulto mayor “Otoño dorado”, dijo que “estoy feliz, porque esta es una actividad que nos da mucha alegría y juventud, que es lo principal. Estamos contentos de que se haga esto todos los años porque es muy bonito para todos quienes participan”.

Ver además

Ministro Moreno tras inauguración del nuevo Túnel El Melón: “Estamos entregando un túnel con la tecnología y seguridad que la gente merece y necesita”

Junto al Presidente de la República, Sebastián Piñera y autoridades regionales, el ministro de Obras …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux