Inicio / Policial / PDI San Antonio detuvo a sujetos que sustrajeron especies desde casa de Francisco “Chapu” Puelles

PDI San Antonio detuvo a sujetos que sustrajeron especies desde casa de Francisco “Chapu” Puelles

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a M.A.M.P. de 20 años y F.E.C.P. de 22 por el delito de Receptación, al encontrar en su poder diversas especies sustraídas desde el domicilio del actor Francisco “Chapu” Puelles, en el balneario Las Cruces.

La pareja delictual, en conocimiento que la casa se encontraba deshabitada, procedieron a forzar la ventana del baño y, una vez dentro de lugar, robaron implementos de surf, ropa deportiva, electrodomésticos y calzados; avaluados en más de 4 millones de pesos.

La investigación llevada a cabo por la PDI, estableció que ambos imputados se habían fotografiado con la mercadería producto del ilícito, subiendo las imágenes a la red social Facebook. Con este antecedente, los detectives realizaron diversas diligencias que permitieron dar con la captura de los antisociales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que la totalidad de los artículos fueron devueltos a su propietario.

Ver además

Cuatro detenidos y cinco armas incautadas en procedimientos de Carabineros en Quilpué

Fueron sacados de circulación un arma de fuego, un arma a fogueo adaptada para el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux