Inicio / Regional / PDI San Antonio detuvo a dos mujeres que vendían especies robadas en Facebook

PDI San Antonio detuvo a dos mujeres que vendían especies robadas en Facebook

 

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) San Antonio detuvo a dos personas de manera simultánea, por el delito flagrante de Receptación, quienes adquirieron prendas de vestir en el comercio informal, las que comercializaban a través de las redes sociales.

De acuerdo a información aportada por la PDI, las diligencias se gestaron tras recepcionar una denuncia por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, la que daba cuenta de la sustracción de especies avaluadas en más de 4 millones de pesos. Ante esto, se logró establecer la venta de los artículos robados a diferentes personas de la comuna de San Antonio, para lo que ambas imputadas utilizaban la plataforma Facebook.

Con estos antecedentes, dieron con la ubicación de N.A.E.C. de 22 y P.A.F.T. de 25 años, quienes mantenían en su poder parte de los productos robados, acreditando su procedencia e informando los resultados de la investigación a la Fiscalía Local de San Antonio.

Ver además

Médicos del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ se trasladaron a Hospital de Ovalle para intervenir a niños con fisura labiopalatina

Para reducir el impacto que tiene una intervención quirúrgica en un niño, y evitar a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux