Inicio / Policial / PDI rescata a perro de maltrato animal

PDI rescata a perro de maltrato animal

Mientras efectuaban servicios policiales focalizados en el sector de Miraflores Alto en Viña del Mar, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Ciudad Jardín, socorrieron a un cachorro que se encontraba prácticamente empalado en la reja del domicilio de sus dueños, los que pese a la gravedad de las heridas, no se habían percatado del hecho.

Conforme a la información aportada por el jefe de la Bicrim Viña del Mar, subprefecto Eduardo Silva, los oficiales recibieron la denuncia de una vecina que buscaba ayudar a la mascota, que se encontraba con una herida abdominal y perforación en las vísceras.

Una vez en el lugar, al comprobar el mal estado en que se encontraba el animal, que además de la herida en el abdomen se encontraba amarrado al cuello con una cuerda muy corta, los policías se comunicaron con el fiscal de turno, que autorizó la entrada al domicilio y el retiro del perro, dejando citada a la dueña, individualizada como I.C.V.R. (56) por el delito de maltrato animal.

El can se encuentra en buenas condiciones, luego que los detectives lo derivaran con un veterinario, quedando en custodia de un guardador provisorio.

Ver además

PDI San Antonio detuvo a cuatro sujetos en operativo por millonario robo de lámparas led

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio, en conjunto con la Fiscalía Local …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *