Inicio / Policial / PDI realiza allanamiento masivo en población Queronque

PDI realiza allanamiento masivo en población Queronque

Seis personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones, en la Población Queronque de Limache, como parte de un importante operativo policial realizado por los grupos especializados MT Cero de la Prefectura Viña del Mar, apoyados por el Equipo de Reacción Táctica (ERTA) Metropolitano.

Según los antecedentes aportados por la PDI, se efectuó un allanamiento masivo a siete inmuebles del sector, resultando detenidos dos hombres y cuatro mujeres, tres de los cuales eran blancos de esta investigación por los delitos de microtráfico.

Esta diligencia de la policía civil permitió la incautación de cerca de un millón y medio de pesos, clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y cocaína base, además de 46 cartuchos calibre 22, dos rifles de aire comprimido, un revólver a fogueo y otras especies usadas para la concreción de ilícitos. Asimismo, se descubrió en una de las viviendas, un sofisticado sistema de seguridad utilizado por un delincuente para proteger su propiedad.

Tras esta operación policial, los imputados fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente para su control de detención.

Ver además

Valparaíso, San Antonio y Ministerio de Transportes avanzan en proyecto de electromovilidad

En la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio, se reunieron el alcalde …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux