Inicio / Policial / PDI Quintero detecta 17 haitianos ilegales

PDI Quintero detecta 17 haitianos ilegales

Detectives de Extranjería y de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de la comuna de Quintero, descubrieron a 17 ciudadanos haitianos en un domicilio del sector de Loncura, los que se trabajaban en forma ilegal en la cosecha de limones en un fundo de la comuna de Nogales.

Conforme a la información proporcionada por el jefe de la unidad policial, subprefecto Marco Quiñones, se trata de 8 mujeres y 9 hombres que se encontraban trabajando en forma ilegal en el país, viviendo en la casa junto a su empleador, un contratista de 64 años identificado como H.R.H.R.

El policía agregó que al fiscalizar el inmueble, los oficiales pudieron constatar que pese a estar en la ilegalidad al trabajar sin la visa correspondiente, los haitianos se encontraban en buenas condiciones sanitarias y con alimentación.

Tanto los extranjeros como el contratista fueron denunciados a la Intendencia Regional de Valparaíso donde deberán presentarse la próxima semana, quedando sujetos a control de firma por parte de la PDI.

Ver además

PDI Villa Alemana desbarata foco de microtráfico

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana, desbarataron …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux