Inicio / Policial / PDI Quintero detecta 17 haitianos ilegales

PDI Quintero detecta 17 haitianos ilegales

Detectives de Extranjería y de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de la comuna de Quintero, descubrieron a 17 ciudadanos haitianos en un domicilio del sector de Loncura, los que se trabajaban en forma ilegal en la cosecha de limones en un fundo de la comuna de Nogales.

Conforme a la información proporcionada por el jefe de la unidad policial, subprefecto Marco Quiñones, se trata de 8 mujeres y 9 hombres que se encontraban trabajando en forma ilegal en el país, viviendo en la casa junto a su empleador, un contratista de 64 años identificado como H.R.H.R.

El policía agregó que al fiscalizar el inmueble, los oficiales pudieron constatar que pese a estar en la ilegalidad al trabajar sin la visa correspondiente, los haitianos se encontraban en buenas condiciones sanitarias y con alimentación.

Tanto los extranjeros como el contratista fueron denunciados a la Intendencia Regional de Valparaíso donde deberán presentarse la próxima semana, quedando sujetos a control de firma por parte de la PDI.

Ver además

PDI Desbarata laboratorio de drogas en Viña del Mar

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Valparaíso de la PDI …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *