Inicio / Policial / PDI Los Andes detuvo a hombre que usurpó identidad de su hermano para ingresar a Chile

PDI Los Andes detuvo a hombre que usurpó identidad de su hermano para ingresar a Chile

Personal de la Avanzada Policial Los Libertadores detuvo a un sujeto por el delito flagrante de Usurpación de Identidad, quien intentaba ingresar a nuestro país desde Argentina por el paso Fronterizo Cristo Redentor utilizando un salvoconducto con el nombre de su hermano.

En el control migratorio, el imputado M.A.T.D. de 36 años, señaló a los efectivos de la PDI que habría extraviado su cedula de identidad, por lo que concurrió al Consulado de Chile en la ciudad de Mendoza a fin de solicitar un salvoconducto, no obstante, los detectives cotejaron que el documento pertenecía a su hermano.

El detenido y los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para su respectivo control de detención.

Ver además

Carabineros decomisó más de $18 millones en drogas y armamento desde domicilio en Montedónico

Más de 2.918 dosis de droga, entre clorhidrato de cocaína y marihuana, fueron incautadas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux