Inicio / Policial / PDI Los Andes detiene a violador de mujer de 68 años

PDI Los Andes detiene a violador de mujer de 68 años

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales Los Andes detuvo a un sujeto de 29 años por el delito flagrante de Violación de mayor de 14 años, quien residía en la vivienda de la víctima cuando se perpetró el ilícito.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la policía civil, M.E.M.C. aprovechando la confianza con la que contaba, ingresó hasta el dormitorio de O.D.C.C. de 68 años, quien se encontraba acostada y la amenazó con un cuchillo para violarla, mientras ella intentó defenderse golpeándolo con una lámpara en su rostro, sin embargo, no logró impedir el actuar del agresor.

La PDI adoptó este procedimiento policial, que incluyó diligencias como entrevistas, empadronamientos, inspección del sitio del suceso, levantamiento de evidencias y muestras biológicas, las que permitieron corroborar la veracidad del delito denunciado y realizar la búsqueda del imputado, quien huyó del lugar tras el hecho, ocultándose en parcelas y sectores mineros donde finalmente fue detenido por los oficiales.

Ver además

Centros Sercotec realizaron Encuentro de Proveedores de la región de Valparaíso

Fueron tres productivas jornadas donde clientes de los Centros de Negocios Sercotec de Quillota, Aconcagua, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux