Inicio / Policial / PDI La Ligua detiene a peligroso asaltante

PDI La Ligua detiene a peligroso asaltante

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua detuvieron a N.A.D.C. de 21 años por los delitos de robo con violencia y robo por sorpresa, quien además tenía un beneficio carcelario que le permitía estar en libertad bajo control de un dispositivo telemático o “tobillera”.

Los efectivos policiales, a partir de un importante trabajo de inteligencia, establecieron la vinculación del imputado en dos ilícitos, uno de ellos en contra del personal y clientes de un servicentro de Cabildo, oportunidad donde el individuo habría aprovechado la oscuridad para irrumpir en su interior y, premunido de un cuchillo, sustrajo dinero y diversos artículos para luego darse a la fuga.

Por otra parte, en un hecho delictual ocurrido en la misma comuna, se estableció que había actuado también en horas de la noche, abordando a un cliente por la espalda e inmovilizándolo, procedió a registrar sus vestimentas, llevándose dinero y tarjetas bancarias.

El antisocial fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua, para su respectivo control de detención, logrando la revocación del beneficio carcelario que mantenía, además, de prisión preventiva por 90 días, plazo que duraría la investigación.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux