Inicio / Policial / PDI detiene a autor de millonario robo a tienda de retail en San Felipe

PDI detiene a autor de millonario robo a tienda de retail en San Felipe

La Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo a R.A.B.A. de 52 años, uno de los responsables de la sustracción de diversas especies que afectó a la tienda ABC Din de la comuna de San Felipe.

La PDI luego de un trabajo de inteligencia policial, estableció que uno de los autores mantenía domicilio en la comuna de Puente Alto en Santiago. Los detectives trasladaron hasta la capital donde detuvieron al imputado y recuperaron 17 televisores LED y equipos celulares de última generación avaluados en 6 millones de pesos.

El ilícito se concretó el pasado lunes, y quedó al descubierto cuando personal de la tienda abrió el local, estableciendo que desconocidos habían ingresado al lugar llevándose especies por una suma que supera los 200 millones de pesos.

La policía civil continúa trabajando a fin de recuperar los artículos faltantes, junto con dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda delictual.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux