Inicio / Policial / PDI La Calera detiene a pasajero de bus que transportaba más de medio kilo de Marihuana en su equipaje

PDI La Calera detiene a pasajero de bus que transportaba más de medio kilo de Marihuana en su equipaje

Personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera detuvo a un pasajero de un bus proveniente desde Los Vilos que trasladaba en un bolso 542 gramos de cannabis sativa.

La diligencia se gestó en un control carretero en la plaza de peajes El Melón, cuando en la revisión del transporte, el ejemplar canino “Mali” alertó a los detectives de la presencia de sustancias controladas por la Ley 20.000 en una mochila negra, propiedad de un sujeto, individualizado como A.I.I.C. de 20 años.

Al interior de la maleta del joven, la policía civil halló un paquete que ocultaba un componente vegetal, el que luego de ser sometido a la prueba de campo respectiva, se comprobó era marihuana, equivalente a un total que supera las 500 dosis, avaluadas en un monto de 2 millones 710 mil pesos.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna y la droga remitida al Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux