Inicio / Policial / PDI La Calera detecta droga avaluada en más de 100 millones de pesos al interior de un bus

PDI La Calera detecta droga avaluada en más de 100 millones de pesos al interior de un bus

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de La Calera, incautaron 2 kilos 957 gramos de cannabis sativa y 4 kilos 607 gramos de cocaína diluida, al interior de un bus interprovincial.

A través de un dispositivo terrestre antinarcótico en la Plaza de peajes Pichidangui, los oficiales de la PDI junto a ejemplares caninos, procedieron a controlar un bus proveniente del norte del país, encontrando siete contenedores con la sustancia vegetal y cuatro botellas plásticas con cocaína líquida en una maleta trasladada en el portaequipaje del vehículo.

Según fuentes de la investigación, el estupefaciente al encontrarse en estado acuoso, podría haber generado más de 9 mil dosis, alcanzando un valor en el mercado informal, superior a los 109 millones de pesos.

La PDI continúa trabajando para dar con los autores de este ilícito, los que pretendían hacer llegar la droga desde la ciudad de Antofagasta hasta Santiago, lugar en que sería recogida por los receptores finales.

Ver además

Carabineros develó cultivo de marihuana mientras cumplía orden de detención por el delito de amenazas en Villa Alemana

Carabineros de la SIP de la la 6ta. Comisaría de Villa Alemana descubrió un cultivo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *