Inicio / Policial / PDI Frustra robo de camioneta en el centro de Valparaíso

PDI Frustra robo de camioneta en el centro de Valparaíso

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Valparaíso detuvo en flagrancia a dos sujetos que intentaron sustraer un furgón de una empresa de telefonía que se encontraba estacionado en la calle Blanco de la comuna.

Según lo informado por la PDI, los detectives, mientras realizaban diligencias investigativas propias de la especialidad, sorprendieron a M.A.C.R. de 32 años y F.J.R.R. de 36 años cuando se acercan a la camioneta, avaluada en 3 millones 600 mil pesos y comienzan a forzar la chapa del conductor con una ganzúa, logrando ingresar al vehículo.

Ante la presencia de este delito, los efectivos de la Biro se identificaron como policías, lo que motivó a uno de los antisociales a huir, logrando la PDI su captura a unas cuadras del lugar.

Los imputados, ambos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad por el delito de Robo con Fuerza en Bienes Nacionales de Uso Público.

Ver además

Carabineros recuperó dos autos robados y un arma adaptada para el disparo tras fiscalizar a conductor que circulaba en vehículo con encargo

Los patrullajes preventivos desarrollados en el marco del incremento de las fiscalizaciones que tienen por …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux