Inicio / Policial / PDI Esclarece robo que afectó a restaurant en el Belloto

PDI Esclarece robo que afectó a restaurant en el Belloto

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a P.N.N. de 25 años y a R.N.D. de 17, como principales responsables del hurto que afectó a un local de comida rápida ubicado en El Belloto.

El hecho se produjo la madrugada del 26 de julio cuando los antisociales ingresaron al negocio sustrayendo un notebook y un controlador midi, especies avaluadas en cerca de 3 millones de pesos.

A partir de estos antecedentes, los oficiales de la PDI realizaron diversas diligencias que permitieron la individualización de los sujetos y la posterior aprehensión, además de recuperar los aparatos electrónicos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué.

Ver además

Caen los “Pura Sangre”, vendedores de drogas ligados al mundo hípico viñamarino

En un exitoso operativo denominado “Pura Sangre”, Carabineros del OS7 desbarató una organización criminal integrada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux