Inicio / Policial / PDI detuvo a sujetos que utilizaban botillería como Centro de Venta y Distribución de drogas en Villa Alemana
Imagen del periodista de Radio Festival Ignacio Arriagada

PDI detuvo a sujetos que utilizaban botillería como Centro de Venta y Distribución de drogas en Villa Alemana

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a cuatro personas en el marco de una operación que permitió desbaratar a una banda dedicada a la adquisición y distribución de droga, en la ciudad de Villa Alemana.

Los imputados, fueron sorprendidos con cerca más de 3 kilos de cannabis sativa, 17 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos para dosificación de sustancias ilícitas y más de 3 millones y medio de pesos en efectivo producto de la venta de estas mercancías.

La PDI, informó que los imputados distribuían además la droga en las ciudades de Quilpué y Limache, y que para ello, utilizaban una botillería establecida como lugar de acopio y comercialización.

En la oportunidad, además fueron incautados tres vehículos que eran usados para los negocios ilícitos de los sujetos, mientras que la droga, avaluada en más de 30 millones de pesos, fue entregada al Servicio Médico Legal para su destrucción.

 

Ver además

Químicos farmacéuticos de SaludQuillota enseñaron cómo usar y almacenar los medicamentos a usuarios de consultorios

Una feria de salud para informar a la comunidad sobre el correcto uso y almacenaje …