PDI detuvo a sujetos que robaron motocicletas desde Taller Mecánico

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a J.L.F.N. de 21 años y a M.J.P.P. de 18 años por ser autores del delito de Receptación flagrante luego de robar dos motos avaluadas en más de 4 millones de pesos.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI permitió establecer que el primer imputado trabajaba en un taller mecánico especializado en arreglos de motocicletas, y aprovechando esta condición sustrajo una de ellas llevándola hasta su domicilio en el sector de Villa Alto Aconcagua.

Por otra parte, la investigación arrojó que el sujeto mantenía una segunda moto robada, la que se encontraba guardada en la casa de un amigo, motivo por el que ambos quedaron detenidos.

Ver además

Resultados concretos marcan positivo balance en ordenamiento del Mercado Cardonal

Una completa transformación se encuentran viviendo los alrededores del Mercado Cardonal de Valparaíso con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *