Inicio / Policial / PDI detuvo a sujeto que realizaba Delivery de droga en Concón

PDI detuvo a sujeto que realizaba Delivery de droga en Concón

Detectives pertenecientes al Equipo MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales R.E.C.Y. de 38 años, por su responsabilidad en la comercialización y distribución de drogas en distintos puntos de Concón.

Según fuentes de la investigación, el imputado, a bordo de un camión y otras veces de un automóvil marca Kia, se trasladaba por diversos sectores turísticos, principalmente del borde costero, con la finalidad de realizar ventas de sustancias sancionadas por la Ley 20.000.

De esta manera, los oficiales de la PDI montaron un dispositivo antinarcóticos que les permitió detener al sujeto en momentos que realizaba una transacción, encontrando en su poder 76 contenedores de cannabis sativa dosificada, 19 de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo producto de sus negocios ilícitos.

Tras la detención, la policía civil concurrió hasta el domicilio del antisocial ubicado en Santa Julia, lugar desde el que fueron incautados 367 gramos de marihuana y 67 de clorhidrato de cocaína(avaluados en más de 2 millones de pesos), tres balanzas digitales para la dosificación de la droga y dos vehículos utilizados para los fines delictuales.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para ser formalizado, instancia en que conocerá las medidas cautelares en su contra.

Ver además

Por elecciones, este fin de semana se suspende el cierre de calles para franja deportiva en Viña del Mar

Debido a la realización de las elecciones y de manera excepcional, durante este fin de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux