Inicio / Policial / PDI detuvo a prófugo de la Justicia en Villa Alemana

PDI detuvo a prófugo de la Justicia en Villa Alemana

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a O.S.P.C. de 43 años, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

El imputado, en conocimiento de los requerimientos judiciales en su contra, y con la intención de no ser descubierto por los controles policiales, constantemente ocultaba su identidad y cambiaba de lugar de residencia.

El trabajo desplegado por los oficiales de la PDI en base a técnicas de análisis criminal, permitió dar con su paradero en la Población Palermo Alto, siendo posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Según trascendió, el antisocial formaba parte además del listado de 738 reclusos que fueron favorecidos en la región con el beneficio de libertad condicional por parte de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux