Inicio / Regional / PDI detuvo a presunto responsable de homicidio en La Calera

PDI detuvo a presunto responsable de homicidio en La Calera

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en un crimen ocurrido el pasado 16  de diciembre, en La Calera.

Según los antecedentes aportados por el subjefe de la unidad especializada de la PDI, subprefecto Flavio Espinoza, “los hechos se habrían producido durante la madrugada, cuando la víctima junto a su pareja se encontraban a las afueras de su domicilio, produciéndose una discusión con dos sujetos, generándose de esta manera una riña con que incluyó golpes de puños y piedras, lo que finalmente acabó con la vida de uno de los implicados”.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la policía civil permitió individualizar a uno de los imputados en este caso, el que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para su formalización.

Ver además

Sernapesca realizó su Cuenta Pública Participativa 2024, mostrando avances en la fiscalización y el trabajo con enfoque de género

Con un marcado énfasis en el fortalecimiento de la fiscalización pesquera y acuícola, reforzada a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux