Inicio / Policial / PDI detuvo a hermanos como autores de robo con violencia en Casablanca

PDI detuvo a hermanos como autores de robo con violencia en Casablanca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvieron a dos hermanos por ser autores del delito de Robo con Violencia, hecho delictual ocurrido el pasado 27 de mayo, en la comuna de Casablanca.

Los imputados G.B.A.V. de 26 y F.G.A.V. de 22 años aprovecharon la noche para hacer ingreso al domicilio, donde mediante el uso de un arma de fuego intentaron sustraerle diversas especies al dueño de la propiedad.

La PDI realizó un importante trabajo en el sitio del suceso, que incluyó entrevistas a víctimas y testigos, logrando la individualización de los autores materiales del ilícito, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.

Ver además

Psicología UNAB Viña del Mar realizó seminario sobre “Intervención Psicosocial en Centros de Justicia y reinserción juvenil”

Brindar apoyo psicosocial a los más de 50 jóvenes del Centro de Internación Provisoria (CIP) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux