Inicio / Regional / 90 Microemprendedores Viñamarinos participan de Feria de productos Artesanales

90 Microemprendedores Viñamarinos participan de Feria de productos Artesanales

En la Plaza O’Higgins de Viña del Mar, en calle Libertad, frente al Mall Marina se sigue desarrollando la Feria de productos artesanales organizada por la sección de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar, que hasta el 19 de noviembre tendrá la participación de alrededor de 90 microemprendedores viñamarinos, en forma rotativa.

La muestra que este jueves inicia su renovación de sus 30 expositores, correspondiente al segundo período –hasta el 12 de noviembre- ofrece una serie de productos de gran calidad del rubro alimenticio, gourmet, belleza, diseño, reciclaje, artesanía, vestuario y souvenirs.

“Este tipo de muestras no sólo son una buena oportunidad para apoyar a los microemprendedores de la comuna, que con y esfuerzo han crecido con sus iniciativas. Es también un buen panorama para visitar en familia, admirar y poder adquirir una variedad de artículos artesanales de creación propia”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para el tercer período, que será del 13 al 19 de noviembre, ya están abiertas las postulaciones, para lo cual los interesados deben llenar el formulario y leer las bases que se encuentran en: https://fomentoproductivovina.wordpress.com/2017/10/20/postula-a-segundo-y-tercer-periodo-de-feria-productos-artesanales/

La feria está abierta entre las 11 y 20 horas.

Showroom Sunset Classic

En el mismo sentido de fomentar la participación de los emprendedores locales, la unidad municipal invita a postular a la versión número 18 de Showroom Sunset Classic navideño, evento que se realizará el domingo 3 de diciembre en el Hotel O’Higgins, con muestra de artículos de vestuario, maquillaje, calzado, decohogar y accesorios.
Los interesados pueden solicitar las bases de postulación al correo [email protected]

Ver además

Necropsias confirmaron muerte por ahogamiento: Sernapesca presentó denuncia por muerte masiva de animales marinos en Concón

Esta mañana se entregó en la Fiscalía de Viña del Mar una denuncia por la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *