PDI detuvo a hermanos como autores de robo con violencia en Casablanca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvieron a dos hermanos por ser autores del delito de Robo con Violencia, hecho delictual ocurrido el pasado 27 de mayo, en la comuna de Casablanca.

Los imputados G.B.A.V. de 26 y F.G.A.V. de 22 años aprovecharon la noche para hacer ingreso al domicilio, donde mediante el uso de un arma de fuego intentaron sustraerle diversas especies al dueño de la propiedad.

La PDI realizó un importante trabajo en el sitio del suceso, que incluyó entrevistas a víctimas y testigos, logrando la individualización de los autores materiales del ilícito, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.

Ver además

Municipalidad de Valparaíso adopta medidas para afrontar aumento de solicitudes de licencias de conducir

Un considerable aumento en las solicitudes de licencias de conducir se ha generado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *