Inicio / Regional / PDI detuvo a autor de homicidio de adolescente perpetrado en Viña del Mar

PDI detuvo a autor de homicidio de adolescente perpetrado en Viña del Mar

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un ciudadano de 27 años por su presunta responsabilidad en la muerte con arma cortante de un joven de 14 años, hecho ocurrido el pasado 13 de diciembre en la comuna de Viña del Mar.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales de esta brigada especializada, permitió obtener los medios de prueba para gestionar las ordenes correspondientes, concretando finalmente, la detención del imputado en un inmueble particular ubicado en la comuna de Quilpué.

Según antecedentes aportados por el Jefe de la BH, subprefecto Víctor Salazar, “los hechos se habrían desarrollado al interior de un bus de locomoción colectiva, en circunstancias que la víctima es abordada por el imputado, el cual lo agrede en presencia de los pasajeros, posteriormente, extrae un arma cortante con la cual lo lesiona mortalmente. La víctima logra descender del bus, avanzar algunos metros, cayendo fallecido en la intersección de las calles Viana con Villanelo, en el sector céntrico de la ciudad jardín.”

Por instrucción del Ministerio Público, el aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectiva formalización.

Ver además

Declaración pública de Bomberos Valparaíso sobre la detención de un voluntario como presunto autor de los Incendios de febrero

A través de un Comunicado oficial, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso se refirió a …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux