Inicio / Policial / PDI detiene a tres sujetos en operativo antidrogas en Glorias Navales

PDI detiene a tres sujetos en operativo antidrogas en Glorias Navales

En el marco de un operativo efectuado por la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la PDI, se detuvo a tres personas dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas en el sector de Glorias Navales en esta comuna.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial llevado a cabo por los oficiales, en conjunto con el Ministerio Público, permitió acreditar los delitos de Infracción a la Ley 20.000, obteniendo los medios de prueba para gestionar las órdenes de entrada y registro para tres domicilios.

Como resultado del operativo antidrogas, se incautó 1.483 gramos de cocaína base; 20,29 gramos de Ketamina; 126,85 gramos de clorhidrato de cocaína; nueve frascos de colorantes y saborizantes para fabricar tusi, además, de una pistola de aire comprimido, una escopeta de fabricación artesanal, municiones, balanzas digitales y un equipo DVR, con respaldo de las cámaras de seguridad que mantenían en la propiedad. 

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para ser formalizados, donde se determinarán las medidas cautelares que recaerán en su contra.

Ver además

UNAB participa en programa ministerial que promueve la actividad física en escolares

“Docentes y estudiantes de la Academia Científica MOVED de la UNAB participamos en esta iniciativa …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux