Inicio / Policial / PDI detiene a peligroso traficante de drogas

PDI detiene a peligroso traficante de drogas

El sujeto era integrante de la banda delictual “Los Villas”, protagonista de diversos hechos delictuales relacionados con tráfico de drogas y armas de fuego.

Personal de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo al autor del homicidio frustrado con arma de fuego en contra de un menor de edad, hecho ocurrido el pasado 14 de febrero en la comuna de La Calera.

Según los antecedentes aportados por la PDI, el ataque se concretó cuando D.H.V.A. (20) llegó en compañía de otras personas a la intersección de las calles Aconcagua y Diego Lillo, disparándole a un joven de 14 años, con quien sostenía rencillas anteriores.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada al centro asistencial con heridas de carácter grave que lo dejaron con riesgo vital; mientras que el imputado se dio a la fuga, manteniéndose prófugo de la justicia hasta que fue capturado por los efectivos de la Brigada de Homicidios Valparaíso.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux