Inicio / Policial / PDI detiene a autor de homicidio y lesiones en contra de hermanos en Achupallas

PDI detiene a autor de homicidio y lesiones en contra de hermanos en Achupallas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto por su responsabilidad como autor de Homicidio y Lesiones con arma cortante de sus dos hermanos, ilícito perpetrado el pasado 24 de abril en el sector de Achupallas, en Viña del Mar.   

El subjefe de la BH, subprefecto Flavio Espinoza, señaló que “se efectúa una investigación acabada, donde se levantaron antecedentes y evidencias. Se logró tener testimonios de testigos, logrando establecer la identidad del imputado del hecho, el que correspondía al hermano menor de estas dos víctimas. Un chileno de 49 años de edad, quien producto de rencillas anteriores familiares, es que ejecutó esta acción en contra de sus hermanos mayores, falleciendo uno de ellos”.

Cabe señalar, que el trabajo de análisis criminal e investigativo efectuado por la PDI, permitió recabar los medios de prueba para gestionar la orden de detención correspondiente en contra del autor de este ilícito, concretando su aprehensión en Viña del Mar y siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente donde se efectuó el control de detención respectivo.   

Ver además

Nutrición clínica en el Hospital Dr. Gustavo Fricke: una terapia más de rehabilitación a pacientes

El rol de la nutrición en la recuperación de los pacientes no es otra que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux