Inicio / Policial / PDI detiene a pareja dedicada al microtráfico

PDI detiene a pareja dedicada al microtráfico

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile, en el marco de una investigación por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades, detuvieron a una pareja dedicada al comercio ilícito en el sector ex Matadero en la comuna de Cabildo.

Los sujetos de iniciales P.O.C.L. de 25 años y a C.C.O.J. 37 años fueron sorprendidos por los oficiales de la PDI en momentos que se encontraban realizando una transacción de droga, y tras el respectivo allanamiento al domicilio, fueron incautados 12 papelillos contenedores de cocaína base y 15 plantas de marihuana, sustancias avaluadas en cerca de un millón de pesos.

Además, en la oportunidad fue aprehendido N.I.R.J. de 18, un vecino de los antisociales quien agredió a un integrante de la policía civil al intentar evitar la detención de la pareja.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para su respectivo control de detención.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux