Inicio / Política / Diputado Urrutia (UDI) inicia trabajo coordinado con Serviu para normalizar situación de loteos irregulares y campamentos en Viña del Mar

Diputado Urrutia (UDI) inicia trabajo coordinado con Serviu para normalizar situación de loteos irregulares y campamentos en Viña del Mar

Con el propósito de profundizar y buscar soluciones a una serie de problemas que presenta Viña del Mar en cuanto a loteos irregulares, vialidad y campamentos, el diputado de la UDI Osvaldo Urrutia se reunió este lunes con el director regional del Serviu, Carlos Contador.

En la cita, el parlamentario coordinó la labor que se realizará en conjunto con Serviu para encontrar soluciones efectivas para la comunidad, recalcando que “quedamos de seguir conversando sobre estos temas que no son de fácil solución, sobre todo el tema de los campamentos”.

“Nos reunimos con el director de Serviu Carlos Contador para analizar la situación de los loteos irregulares. En Viña tenemos una gran cantidad de problemas por esta causa, sobre todo estamos preocupados por los campamentos. Estamos muy preocupados por lo que está pasando en el campamento Manuel Bustos, en Reñaca Alto Sur y otros sectores en que no se está avanzando con la agilidad requerida”, sostuvo.

Quien también participó de la reunión fue el concejal viñamarino, Jaime Varas, quien añadió: “esperamos que estos proyectos, que son de larga data, puedan tener una pronta solución. Esta ha sido una primera reunión, pero esperamos seguir trabajando en reuniones programáticas cada semana para poder avanzar, ya que el director a mostrado toda su disponibilidad a trabajar coordinadamente con el municipio para dar soluciones y mejorar la calidad de vida de los viñamarinos”.

“Tenemos más de 5 mil familias viviendo en situación de campamento en Viña del Mar, lo que requiere de una solución a la brevedad posible. El Estado tiene que disponer de los recursos necesarios para entregar una solución a estas personas”, finalizaron las autoridades.

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *