PDI detecta a sujeto ingresando al país ropa de contrabando

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Los Andes detuvo a un ciudadano peruano de 43 años de edad por el delito flagrante de Infracción a la Ordenanza Aduanera luego de intentar ingresar al país 170 prendas de vestir a través del Paso Los Libertadores.

El imputado, identificado con las iniciales Y.L.R.P., venía a bordo de un bus proveniente de Argentina y al momento de ser controlado por la PDI y el Servicio Nacional de Aduanas, fue detectado con especies ocultas avaluadas en más de 1 millón 600 mil pesos.

Según fuentes de la investigación, el imputado no habría declarado los insumos con la finalidad de evitar el pago de los impuestos y así al momento de comercializar la ropa, obtener una mayor ganancia.

Ver además

Convocan a vecinos de Valparaíso a compartir recuerdos y memorias sobre las Quintas de Recreo de San Roque

Con el objetivo de rescatar y poner en valor la historia popular del cerro San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *