Inicio / Regional / Parque Acuático Municipal de La Cruz abre sus puertas para niños y adultos de la comuna

Parque Acuático Municipal de La Cruz abre sus puertas para niños y adultos de la comuna

Para este viernes 8 de diciembre está organizada la reapertura del Parque Acuático de La Cruz que el municipio dispone para todas las familias crucinas. Dicho lugar de esparcimiento, absolutamente gratuito, viene a cubrir una necesidad de todos los habitantes de la comuna en estos días calurosos de la época estival.

Además de la piscina para grandes con toboganes, se suma el recientemente instalado parque acuático para los más pequeños, una plazoleta de poca profundidad que gracias a su gran cantidad de juegos significa un lugar seguro y entretenido para los niños y niñas crucinas.

A partir del presente viernes es que empezarán también a funcionar los Talleres de Natación para todas las edades y niveles, las Clases de Hidrogimnasia para adultos y también para embarzadas. Las inscripciones para clases y talleres se deben realizar en la Oficina Administrativa del mismo Parque Acuático, ubicado en la Calle Simpson #015, directamente con el encargado.

“Invitamos a todas las familias crucinas a participar de las actividades que el Parque Acuático Municipal tiene para los niños y adultos. Vengan a disfrutar durante este verano de nuestras piscinas, clases y talleres. Todo absolutamente gratuito por supuesto”, declaró la alcaldesa Maité Larrondo Laborde.

A continuación disponemos de los horarios para los distintos talleres y clases:
La piscina estará abierta desde el martes al domingo de 10 a 20 horas.
Cursos de Natación de martes a viernes:
De 7 a 18 años en los niveles básico, intermedio y avanzado de 10 a 11 horas.
Para menores de 7 años y adultos, de 11 a 12 horas.
Hidrogimnasia de 19 a 20 horas.

Ver además

Cuadernillos para vacaciones de invierno ¡Aprendo sin Parar!: “Reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad de estudio”

“La idea es seguir reforzando los contenidos para que los alumnos no pierdan la continuidad …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *